El sellador Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 redefine el mundo de los selladores.
Es difícil encontrar en el mercado un sellador que pueda dejar un acabado con el brillo mojado y profundo que aporta este Wolfgang. Válido para todo tipo de colores, los embellece de forma espectacular aportando una durabilidad al nivel de los mejores gracias a sus polímeros reforzados.
Toda la gama Wolfgang gira alrededor de este sellante. Fue desarrollado para captar la demanda de ultra-sellantes pero aportando un brillo tipo carnauba que no ha sido igualado. Tiene propiedades anti-estáticas y auto-limpiables, repeliendo agua, polvo, suciedad de carretera, etc. La carrocería se mantiene limpia durante más tiempo porque las moléculas externas son repelidas por la capa protectora.
Deja una capa de aspecto claramente mojado capaz de realzar cualquier color. Es sin duda la obra maestra de la familia Wolfgang y un sellante referente en el mercado para cualquier aficionado o profesional.
Aplicación
Luego de los trabajos de pulidos previos, aplicar unas gotas en un aplicador de poliespuma, en capa fina , luego de 5 minutos retirar con microfibra limpia y seca.
En caso de aplicarlo a maquina , utilizar roto orbital con pad de espuma blando, dejar actuar 5 minutos y retirar con microfibra.
Envase de 473 ml.
Hecho en Estados Unidos.